Para una mejor experiencia, cambie su navegador a CHROME, FIREFOX, OPERA o Internet Explorer.

Reglas & Normas

Avisos no permitidos

Para asegurar la calidad de Nuestro Sitio Web y de Nuestros Usuarios tenemos reglas para los avisos y en esta lista te mostraremos algunos de los avisos que no aceptamos:

  • Avisos Duplicados

  • Publicidad

  • Un solo producto o servicio por Aviso

  • Contenido Ofensivo

  • Productos ilegales

  • Ventas de Armas Blancas o Pistolas

  • Ventas de Animales

  • Venta de Droga

  • Venta de Medicamentos

Avisos duplicados

No se permite publicar mas de un aviso por el mismo producto, inmueble, vehículo, empleo o servicio más de una vez. Si el usuario quiere publicar un aviso anunciado anteriormente, deberá eliminar el primero antes de volver a publicar. Del mismo modo, no se permite publicar avisos con las mismas características, en diferentes categorías o regiones.

Publicidad

Se permiten en concreto, las ventas, arriendos, servicios y ofertas de trabajo. No se puede usar la publicación sólo para hacer propaganda, sin ofrecer productos, servicios o trabajos concretos.

 

Un solo producto o servicio por aviso  

En las categorías profesionales del sitio, no esta permitido mas de un producto, inmueble, vehículo u oferta de empleo por aviso.

Contenido ofensivo 

No se permiten avisos que puedan ser percibidos como ofensivos para las personas, figuras étnicas, religiosas o públicas.

Localización e idioma

Son permitidos sólo productos o servicios publicados y ofrecidos en Chile, por ello solo son permitidos los avisos en español.

Nota: Si ofreces un servicio de traducción, debes insertar el aviso en el idioma que ofrezcas más en español.

Productos ilegales

No se permite vender o suministrar los productos, bienes o servicios que están prohibidos por la legislación chilena.

Los productos considerados ilegales incluyen, pero no se limitan, a los elementos especificados a continuación:

  • Órganos humanos , cadáveres, fluidos corporales.

  • Productos robados, falsificados, pirateados, contrabando y todo lo que viole patentes, marcas , modelos y propiedad intelectual en general.

  • Empleos a menores de 18, para edades entre 15 y 17 años se solicitará permiso notarial.

  • Drogas de cualquier tipo. Equipamientos y objetos destinados a consumo o fabricación de drogas.

Nota: ​Los avisos de productos, bienes o servicios, que violen la legislación chilena, serán rechazados.

 

 

Si un aviso  no cumple con las reglas y normas de antofadatos Sera eliminado y el anunciante podrá cambiarlo, siempre y cuando se adapte a las reglas. Nos reservamos el derecho de decidir qué avisos no están de acuerdo con las reglas e incluso modificarlos para adaptarlos a ellas. Estas normas de uso están en constante revisión y pueden cambiar con el tiempo.AntofaCitas.cl  se reserva el derecho a modificar o borrar avisos o partes de estos cuando se consideren incoherentes, incompletos o que no se ajusten a las reglas.

 

Reportar aviso

Si encuentras algún aviso en nuestro sitio, que no cumple con algunas de nuestras reglas, por favor notifíca el aviso en el Boton Reportar Aviso que esta integrado en cada Anuncio,para que nuestro equipo de calidad, estudie el caso y tome acciones al respecto.

Agradecemos tu ayuda y Preferencia.

Posición superior