Para una mejor experiencia, cambie su navegador a CHROME, FIREFOX, OPERA o Internet Explorer.

Instrucciones de Publicacion

Título del aviso 

El Título del aviso debe describir sólo el artículo o servicio anunciado. No se permiten nombres de empresas o URLs (direcciones web). Ninguna persona puede ir en el título. El artículo o servicio debe ser descrito en el título del aviso. No se pueden copiar los títulos de otros anunciantes.  se pueden utilizar palabras descritas por la categoría en la que se encuentra, tales como “Vendo”, “Ofrezco”, “Arriendo”  “Se Busca” Dependiendo de lo que Estas Publicando. No se puede indicar el precio del producto .


Descripción del aviso

El producto o servicio debe ser descrito de la forma más clara posible, dejando claro de qué servicio se trata o qué es lo que se vende. Así mismo, tampoco están permitidas direcciones de email ni enlaces a otras páginas web.


Imágenes

Las imágenes del aviso deben ser relevantes para el artículo o servicio anunciado. No se pueden utilizar los logotipos e imágenes de una empresa, a excepción de las categorías de Empleos y servicios. No se pueden utilizar imágenes de otros anunciantes sin permiso de los mismos. Marcas de agua y logos de empresas que ofrecen servicios similares a AntofaDatos.cl,Nos  reservamos el derecho de eliminar aquellas imágenes que no cumplan con estas reglas.

Categorías 

El aviso se debe introducir en la categoría que mejor describa el artículo o servicio (en caso contrario, el aviso puede ser rechazado o trasladado a la categoría correspondiente). Productos y servicios que no caben en la misma categoría se deben ingresar como avisos independientes.

SubCategorias

Cada Categoria cuenta con sus SubCategorias es Decir si publicas un anuncio en la Categoria Arriendos se te Abriran las Subcategorias a Elejir: Casas,Piezas,Depatamentos,Minidepartamento,

Información privada

El aviso debe contener solamente información relacionada al producto o servicio ofrecido. No permitimos información privada como datos particulares o razones por la cuál se publica.

Ubicación del aviso

La ubicación indicada en el aviso aumenta los contactos, para ello debes Sector Direccion y Ciudad dónde se encuentra tu producto/servicio. 

Correo

El correo ingresado debe ser el Correo que usas normalmente.

Numero de Celular

Lo Mismo con el numero de celular deber ser tuyo y el que uses Siempre para que puedan contactarse contigo sin problemas.


Enlaces, correos o redes sociales

No se permite publicar enlaces a otros sitios web, correos electrónicos o cuentas de redes sociales.

Posición superior